PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

TU SALUD ES ALGO PERSONAL CON PRODIGY-5

PRODIGY-5: PREGUNTAS FRECUENTES

LÍNEA FG XPRESS

P: ¿QUÉ HACE DIFERENTE A PRODIGY-5 DE OTROS SUPLEMENTOS EN EL MERCADO?

R: Sí, hay otros suplementos en el mercado, pero ¡nada se le compara a Prodigy-5! Ya que no sólo actúa como un producto todo en uno por contener vitaminas, minerales, antioxidantes y energía, también cuenta con la tecnología, de patente pendiente, ¡también incrementa la absorción y utilización de los nutrientes! Y, ésta tecnología está disponible en el mundo, exclusivamente, a través de Prodigy-5 de Forever Green.



P: ¿QUÉ BENEFICIOS Y AFIRMACIONES PUEDEN PUBLICAR EN SUS SITIOS PERSONALES LOS DISTRIBUIDORES SOBRE PRODIGY-5?

R: Para conocer los beneficios y afirmaciones aprobadas sobre Prodigy-5, ingresa hoy a la página de Forever Green: ForeverGreen.org/Prodigy-5. Ahí encontrarás información sobre las mentes brillantes que están detrás de Prodigy-5, los componentes de Prodigy-5 y una lista completa de todos los beneficios que obtendrás al agregar a Prodigy-5 a tu régimen diario.

P: ¿CUÁL ES LA “MANERA CORRECTA” DE PRESENTARLE ESTE PRODUCTO A LA GENTE?

R: Primeramente, los puntos que hacen la diferencia para vender Prodigy-5 son; la historia del Dr. Bala Ambati, la tecnología nutricional TransArmorTM desarrollada por los Doctores Ambati y Saucedo, y con la tecnología de absorción, el fitoplancton, las vitaminas, energía y antioxidantes, hacen de Prodigy-5 ¡un shot nutricional todo en uno, para todos, para cada día!



P: ¿QUÉ HACE QUE PRODIGY-5 SEA UN PRODUCTO DE ALTO IMPACTO?

R: Con una fórmula patentada que incluye la energía del té verde, puedes sentir los efectos de Prodigy-5 de inmediato, mientras le proporciona a tu cuerpo los nutrientes esenciales que te beneficiarán a largo plazo con el uso continuo.

P: ¿CONTIENE VITAMINAS Y MINERALES O SÓLO HARÁ QUE LOS ABSORBAMOS MÁS FÁCILMENTE DE OTRAS FUENTES?

R: Prodigy-5 contiene una variedad de vitaminas y minerales. La tecnología nutricional TransArmorTM ayudará a tu cuerpo a utilizar mejor los nutrientes de Prodigy-5, de igual modo que otros nutrientes ingeridos al mismo tiempo.



P: ¿QUÉ HACE MEJORES A LOS ANTIOXIDANTES EN PRODIGY-5 A DIFERENCIA DE LOS DEMÁS PRODUCTOS EN EL MERCADO?

R: Los antioxidantes están presentes en muchas formas. Los antioxidantes naturales que contiene Prodigy-5 llegan a ti a través de un proceso de granulación que conserva íntegramente los nutrientes naturales de las frutas originales. La mayoría de las propiedades antioxidantes de Prodigy-5 provienen de la granada y la frambuesa. Puedes tener acceso a estos ingredientes en otros productos, pero Prodigy-5 es especial porque es todo en uno. No es sólo un producto antioxidante, también es un producto de nutrición en general y energizante, basado en la exclusiva tecnología nutricional bio-potenciadora, TransArmorTM.



P: ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA LISTA DE VITAMINAS Y MINERALES DE PRODIGY-5?

R: Para conocer la lista vitaminas y minerales de Prodigy-5, por favor revisa el empaque de tu producto. También te proporcionamos la Tabla Nutricional a continuación:

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD