PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

TU SALUD ES ALGO PERSONAL CON PRODIGY-5

LIMPIEZA INTESTINAL


Según los expertos la mayoría de los problemas de salud son a consecuencia de un colon tóxico.

¿Por qué?

Las comidas cargadas con conser­vadores, químicos, harina blanca, azucares, grasas, lácteos, tabaco, alcohol y el aire contaminado causan que el colon genere una capa mucosa que hace que se acumule la materia fecal en el intestino.

Cuando tu intestino se estanca, se convierte en un foco venenoso, con elementos que pueden en­venenar al cerebro y al sistema nervioso, el corazón, los pulmones y la sangre, así como el aparato digestivo, y otros órganos impor­tantes de tu cuerpo.

Tal vez ese constante dolor de cabeza por el cual tomas y tomas pastillas puede tener su origen en tu intestino.

¿Qué pasaría con tu cuerpo si no te bañaras durante varios años?, ¿Qué pasaría con tu boca si no te cepillaras los dientes durante varias semanas, meses, años?

¿Qué pasaría si nunca limpias tu sistema intestinal?

¿Será por eso que hoy por hoy, 8 de cada 10 personas tienen parásitos en su intestino?.

FLOW™ - Limpieza Intestinal:



Té Flow contiene los mejores ingredientes para ayudarte a desintoxicar tu colon y dar el primer paso a una vida más saludable.

Tener un colon tóxico puede reflejarse en so­brepeso, fatiga crónica, infec­ciones, arrugas y envejecimien­to acelerado, dolores de cabeza, e incluso cáncer de colon por el cual en nuestro país mueren más de 150,000 al año. Una persona puede traer entre 3 y 25 libras de mate­ria fecal constantemente en su cuerpo. Imagínate, queriendo bajar de peso, que mejor que comenzar perdiendo las libras de excremento pegado al colon que además de intoxicar a todo el cuerpo, impide la absorción óptima de los nutrientes.

¿Cómo mantener un intestino limpio y saludable?
- Suplementa tu dieta con fibras y plantas
- Probióticos: Azul
- Alimentación natural: más fibra, menos comida procesada.
- Camina todo lo que puedas, esto hace que incremente el movimiento peristáltico.

Al tener un colon saludable, puedes esperar los siguientes efectos:
- Sentirte más ligero
- Mejora tu piel
- Más energía
- Mejor aliento



TÉ VERDE: Aumenta la termogénesis en un impresionante 43%, reduce con­siderablemente la lipogénesis (creación de grasa), reduce el apetito y aumenta la saciedad.

TÉ BLANCO: Acelera el metabolismo, ayu­dando a quemar calorías y grasas de una forma más rápida.

Mejora los procesos digestivos. Mejora el tránsito intestinal. Tiene efecto depurativo. Actúa como diurético, estimulan­do y mejorando la eliminación de líquidos.

TÉ ROJO: Facilita la digestión de comidas ricas en grasa ya que estimula la secreción de glándulas digestivas. Es útil para desintoxicar y depurar el cuerpo.

HOJA SEN: Estimula la motilidad del intestino grueso, aumentando los movimientos peristálticos. Mejora el tono muscular de las vías uri­narias, estimulando de esta forma la diuresis. Disminuye la permeabilidad de la mucosa intestinal, por lo que aumenta el peristaltismo del colon y así mismo la secre­ción de agua.

MODO DE USO: Tomar 2 tazas por semana, con una concentración de 1 a 5 minutos sin exprimir la bolsita de té, comenzando con una concentración baja incrementándola gradualmente.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD