PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

TU SALUD ES ALGO PERSONAL CON PRODIGY-5

CALCIO DE CORAL


PROPIEDADES: El calcio de coral ayuda a crear un balance en las estructuras y funciones del cuerpo, este balance se crea a través de la regulación del pH del organismo, ya que un pH ácido (de menos de 7.0) es dañino, provocando una proliferación de enfermedades malignas como el cáncer; el calcio de coral incrementa el pH del organismo, fortaleciendo y revitalizando las células y tejidos. Al lograr el pH alcalino, se promueve un estado de salud en el organismo, ayudando a prevenir el riesgo de padecimientos y enfermedades degenerativas. Este balance puede ayudar a combatir condiciones de falta de movilidad en músculos y articulaciones, disminuir la propensión a enfermedades cardiacas y problemas digestivos, así mismo, migrañas, presión arterial alta, colesterol, osteoporosis, úlceras, indigestión, soriasis, colitis, Alzheimer, diabetes, artritis, calambres, piedras en el riñón, entre otras.

El calcio iónico de coral es el de mayor absorción en el organismo, se asimila el 100 % de una forma inmediata.







ORIGEN: El origen del calcio de coral data de millones de años, durante los cuales los minerales, nutrientes y elementos que se encontraban en el océano se concentraron en los arrecifes de coral, representando uno de los ecosistemas más ricos, productivos y complejos en la naturaleza debido a su gran ionización. Se dice que los minerales coralinos son la razón de la longevidad en la población de Okinawa, los estudios demográficos demuestran que Okinawa tiene la más alta incidencia de gente con 100 años de edad o más. Esta longeva población no es un grupo de inválidos confinados a una clínica de reposo. Son jubilados activos con vidas productivas.

VENTAJAS: Estudios en dos prestigiadas universidades al sur de Japón han demostrado que el calcio del coral marino tiene una absorción superior por el organismo al calcio de otras fuentes.

Actúa a nivel iónico para el equilibrio hidroelectrolítico del organismo.

Ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo nivelando el PH del organismo por su forma de combinación con elementos afines.

Científicos han descubierto que los fluidos corporales de la gente sana son altos en PH alcalinos, mientras que la gente enferma tiene un PH ácido, esto se debe a que las enfermedades y el dolor permanecen en un ambiente ácido.

El calcio de coral actúa como un excelente antioxidante al favorecer la liberación de los radicales óxidos o basura metabólica, con lo cual retarda el envejecimiento.

Repone la cantidad de calcio circulante en procesos que la destruyen.

Ayuda a la calcificación del sistema óseo, evitando la osteoporosis.

El contenido de los minerales del calcio de coral marino tiene muchas similitudes a los contenidos minerales del cuerpo humano etc.

Previene y revierten enfermedades degenerativas a través de grandes cantidades de minerales y vitaminas de origen orgánico.

AUXILIAR EN LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE:
·         Diabetes.
·         Artritis.
·         Cáncer.
·         Enfermedades del corazón.
·         Síndrome de fatiga crónica.
·         Colesterol alto.
·         Osteoporosis.
·         Reducción de presión sanguínea en adultos.
·         Desórdenes mentales.
·         Dolores musculares.
·         Dolores de cabeza.
·         Soriasis.
·         Acidez.
·         Gota.
·         Reforzamiento del sistema inmunológico.
·         Osteoartritis.
·         De igual manera retarda el envejecimiento e Incrementa los niveles de oxígeno en la sangre.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD