PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

TU SALUD ES ALGO PERSONAL CON PRODIGY-5

VINAGRE DE MANZANA


PROPIEDADES PARA ADELGAZAR:

DEPURATIVAS: Gracias a que posee ácido acético, ayuda a combatir el estreñimiento, y las bacterias malignas mueren ante su contacto, es depurativo, digestivo y aumenta el movimiento intestinal.

DIURÉTICAS: Tiene un gran beneficio diurético, ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Estimula el trabajo renal y así, aunque orinemos más, no perdemos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

DESINTOXICANTES: Juega un rol vital ayudando a desintoxicar el hígado. Un hígado desintoxicado puede ayudar a perder peso de manera saludable y más rápida.

SACIANTES: Está comprobado que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos "satisfechos" mucho antes de lo esperado. También acelera el metabolismo y quema una gran cantidad de calorías después de las comidas.

DESINFLAMANTES: Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.

Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.





ORIGEN: Las primeras noticias que se tienen sobre el vinagre provienen de Oriente y datan del año 5.000 antes de Cristo. Desde ese entonces, el vinagre de manzana ha sido utilizado como condimento de los alimentos o como conservador de éstos.
En ese entonces también se lo usaba para evitar y/o tratar distintos males de las vías respiratorias, como la nariz tapada y la tos; la inflamación de encías; como desinfectante de piel; para las digestiones difíciles, para combatir la obesidad y hasta para fortalecer los huesos.

COMPOSICIÓN QUÍMICA NATURAL: El Vinagre de Manzana es elaborado a través de la fermentación de los azúcares del jugo de manzana en un proceso que comprende dos fases: inicialmente una fermentación alcohólica, en la que los azúcares se transforman en CO2 y alcohol; y luego una fermentación acética, en la que el alcohol se convierte en ácido acético. El Vinagre de Manzana posee una composición única en la que se han identificado más de 90 diferentes tipos de sustancias activas dentro de las que tenemos 13 tipos de ácidos carbólicos, 4 tipos de aldehídos, 20 cetonas, 18 tipos de alcoholes, 8 etilacetatos, entre otras. Además una gran fuente de minerales y elementos traza importantes como potasio, calcio, magnesio, fósforo, azufre, cobre, hierro, silicio y flúor, además de vitaminas C, E, A, B1, B2, B6 y betacarotenos.

Contiene otros ácidos orgánicos el ácido láctico y propiónico, así como enzimas, aminoácidos y fibra poco digerible, principalmente en forma de pectina.

OTRAS PROPIEDADES:
·         Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas, mejorando la digestión de las mismas.
·         Su riqueza en Vitamina A le confiere efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo), muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.
·         Mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir el colesterol en la sangre.
·         El uso tópico del vinagre de manzana ayuda a aliviar dolencias de la piel como herpes, caspa y quemaduras leves.
·         Aplicado sobre las piernas, ayuda a contraer las venas varicosas.
·         Es muy eficaz para la limpieza y eliminación de células muertas de la piel.
·         Tiene acción desinfectante y cicatrizante en pequeñas heridas.
·         Remedio natural contra la celulitis.
·         Actúa como tonificante cerebral, por su alto contenido de fósforo.
·         Coadyuvante personas con disfunciones de la vesícula biliar.
·         Coadyuvante para el tratamiento de los desórdenes hepáticos.
·         Mantiene el colesterol y grasas triglicéridos en forma soluble permitiendo ser transportadas y eliminadas.

La lecitina y el Vinagre de Manzana tienen INOSITOL, que es un poderoso movilizador y eliminador de grasas, el Vinagre las disuelve, la Lecitina las metaboliza y el Inositol las transporta.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD