PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

TU SALUD ES ALGO PERSONAL CON PRODIGY-5

ESTRATO DE MAGNESIO


ORIGEN: El magnesio se encuentra principalmente entre LOS FRUTOS SECOS: girasol, sésamo, almendras, pistacho, avellanas y nueces.

ENTRE LOS CEREALES: Germen de trigo, levadura, mijo, arroz y trigo.

EN LAS LEGUMBRES: Soya, alubias, garbanzos y lentejas.

También en los germinados ya que la clorofila contiene magnesio.

Beneficios:
Es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos anti-estrés y anti-depresión.
Ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio.
Actúa como un laxante suave y antiácido.
Efectivo en las convulsiones del embarazo: previene los partos prematuros manteniendo al útero relajado.
Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación.
Autorregula la composición y propiedades internas (homeostasis).
Controla la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión.

SÍNTOMAS CARENCIALES DEL MAGNESIO: Una dieta que aporte menos de 2000 calorías provoca la insuficiencia de magnesio en nuestros cuerpos. Los síntomas se pueden detectar a través de la irritabilidad y la inestabilidad emocional y con el aumento y disminución de los reflejos, descoordinación muscular, apaja y debilidad, estreñimiento, trastornos premenstruales, falta de apetito, nauseas, vómitos, diarreas, confusión, temblores. El déficit provoca y mantiene la osteoporosis y las caries así como la hipocalcemia (reducción de calcio en sangre) y la eliminación renal de magnesio.

Enfermedades como las diarreas graves, la insuficiencia renal crónica, el alcoholismo, la desnutrición en proteínas y calorías, diabetes y el abuso de diuréticos. El exceso de calcio disminuye la absorción de magnesio por lo que no hay que abusar de la leche. El exceso de fósforo también produce la mala absorción de magnesio así como también los fosfatos de algunos tipos de salchichas, quesos, helados y todas las bebidas de cola.

USOS EN LA MEDICINA:
El hidróxido de magnesio, es comúnmente utilizado como antiácido o como laxante. Se obtiene al mezclar óxido de magnesio con agua.
Las aguas muy ricas en magnesio se utilizan en tratamientos digestivos asociados con el tránsito intestinal como el de colon irritable, urinarios y anti estrés.
En caso de osteoporosis es muy importante la ingesta de magnesio y calcio, administrar magnesio por la noche induce al sueño. Asimismo es recomendado cuando existe hipertensión.
Contra el blefaroespasmo tomado como suplemento de cloruro de magnesio resulta ser efectivo en algunos casos.
A las personas con insuficiencia renal se les recomienda su consumo bajo supervisión médica.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD